fbpx
Loading ...

Tips & PYR

Las siguientes preguntas son las más comunes que recibimos de nuestros clientes.

REPARACIÓN DE DISCO DURO

Maneras de evitar la pérdida de información.

Hacer un “backup” o una copia de seguridad de tus archivos es una manera muy común y util para no perder archivos importantes, fotos…. Es importante hacer dicha copia de seguridad porque no puedes saber con seguridad cuando te puede fallar el disco duro de tu dispositivo.

Ver más

¿El mejor antivirus para tu PC&MAC?

Tras haber probado la gran mayoría de los antivirus, hemos llegado a la conclusión de que Norton es una de las mejores herramientas, ya que ofrece un amplio servicio de protección contra cualquier tipo de malware.

Ver más
Nuestros precios

Métodos para recuperar los datos perdidos

Para recuperar los datos perdidos de un disco duro primero tendríamos que empezar por el problema que ha causado la pérdida. En la mayoría de los casos se puede recuperar los datos con los programas que poseemos de ultima generación.

Ver más

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo durará mi reparación?

Bueno, eso depende de la naturaleza de la reparación. Nos esforzamos por completar el diagnóstico dentro de las 24-48 horas. Dependiendo de la reparación o servicio requerido, puede ser menor que esto.

¿Cuanto me costará reparar mi dispositivo?

El precio de la reparación puede variar, con los problemas mas comunes la reparación no suele costar más de 30-35€. Por ejemplo, si es una patalla completa de un teléfono móvil de última generación el costa de la reparación puede sobrepasar los 140€. Para saber el precio exacto es mejor contactarnos!

¿Por qué acudir a Electronica Moderna cuando puedo ir a otra tienda??

Ofrecer a nuestros clientes un servicio personal y dedicado es algo primordial para nosotros. Nuestros técnicos te explican el problema que ha tenido el dispositivo y un resumen de como hemos podido solucionar el problema. También, nuestras reparaciones no duran nunca más de 5 días, lo hacemos lo antes y lo mejor posible. Por último siempre proporcionamos piezas de mejor calidad y al mejor precio del mercado.

¿Repara la pantalla de mi ordenador portatil?

Absolutamente, reparamos pantallas de computadoras portátiles todo el tiempo y es mucho más barato que comprar una computadora portátil nueva. Contáctenos para obtener una cotización rápida, tenemos la mayoría de las pantallas de las computadoras portátiles en stock y normalmente podemos reemplazar su pantalla el mismo día.

¿Mis datos están seguros?

Porsupuesto, siempre nos encargamos de que nuestros clientes no pierdan los datos que tienen en sus teléfonos móviles que nos dejan para reparar. Aparte de eso la privacidad de la información también es un punto importante para nosotros.

Newsletter signup

Reserve un ingeniero

Día de recogida

Marca

Operating System

Nombre

Apelido

Email address

Teléfono de contacto

Address

Ciudad

Solicitudes especiales

Make an Appointment