REPARACIÓN DE PC Y MAC

Los ordenadores portátiles y de sobremesa son los equipos con los que habitualmente casi todo el mundo lleva a cabo sus tareas profesionales. Pero a su vez son equipos a los que se les dan muchos otros usos, como ver películas, jugar o navegar por internet.

Con tantas horas de funcionamiento diario, llega un punto en el que aumenta la probabilidad de que aparezcan averías. Algunos modelos se recalientan demasiado ocasionando un funcionamiento deficiente, otros presentan problemas con la fuente de alimentación, y en ocasiones, simplemente, el equipo comienza a hacer cosas raras sin que sea posible determinar a primera vista cuál es el problema.

La mayoría de estos trastornos de tu PC o Mac no tienen demasiada trascendencia, y con una sencilla reparación podrás seguir utilizando tu equipo por largo tiempo.

Si tu ordenador no funciona correctamente por alguna razón, o ha sufrido la rotura de la pantalla, un golpe que lo ha inutilizado, o cualquier otra incidencia que afecte su funcionamiento normal, no lo dudes y tráenoslo para que te lo reparemos.

En un plazo muy breve y por un precio competitivo podrás volver a utilizarlo en perfecto estado, sin necesidad de tener que gastar cientos de euros en reemplazarlo por uno nuevo.

blog (43)
blog (6)