[et_pb_section admin_label=”section”] [et_pb_row admin_label=”row”] [et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”Text”]

REPARACIÓN DE DAÑOS CAUSADOS POR AGUA O LÍQUIDOS

Uno de los problemas que se presentan con más frecuencia es el deterioro de los dispositivos por caída de líquidos. Situaciones como derramar el café encima del portátil o que el móvil se escurra de las manos y termine cayendo al lavabo o al inodoro son más comunes de lo que a priori pueda parecer.

Normalmente, cuando el agua o cualquier líquido penetra en el interior de un equipo electrónico suele inutilizarlo de inmediato. Y aunque en algunos casos este accidente puede acabar con el funcionamiento del aparato y no hay nada que pueda hacerse para recuperarlo, en otros es posible su reparación.

En cualquier caso siempre merece la pena intentarlo, por lo que si te ves en una situación como esta, no descartes que puedas volver a recuperar el equipo en su estado original.

Una vez examinemos el dispositivo podremos evaluar los daños y decirte si es posible o no su recuperación, y reparar el equipo te ahorrará el gasto de tener que comprar uno nuevo.

Hay casos en los que el aparato no puede volver a funcionar, pero la información que almacena sí puede recuperarse y trasladarse a otro dispositivo. Si no podemos repararlo pero podemos extraer los datos que contiene te lo haremos saber.

 

[/et_pb_text][/et_pb_column] [/et_pb_row] [/et_pb_section]