REPARACIÓN DE PANTALLAS ROTAS

El móvil es el rey de los dispositivos electrónicos. Los modelos actuales tienen infinidad de funciones y salen al mercado con pantallas cada vez mayores y con mejor resolución.

Tanto es así que comprar un móvil puede llegar a ser una importante inversión si te decides por alguno de los modelos más avanzados, los cuales tienen un precio de varios cientos d eeuros.

Pero los móviles sufren caídas con frecuencia que les producen roturas en la pantalla de cristal. Al ser ligeros y estar continuamente siendo manejados están muy expuestos a este tipo de accidentes.

Evidentemente no vas a tirar un móvil solo porque tenga la pantalla rota. Estos teléfonos pueden seguir siendo perfectamente útiles con reparación, ya que por lo general este tipo de golpes no dañan la parte interna ni el funcionamiento del aparato.

En una situación de este tipo basta con que nos dejes tu terminal para que podamos reemplazar la pantalla rota por otra en perfecto estado. Nuestros técnicos realizan este tipo de reparación casi a diario satisfactoriamente, por lo que no tendrás que preocuparte del resultado final.

¿Necesitas reparar tu dispositivo?
Tráelo o mandalo y te lo reparamos en el acto.