Si usted es un negocio o una persona que busca arreglar su computadora, puede confiar en que nosotros nos ocuparemos de todas sus necesidades. Entendemos que las computadoras hacen que nuestras vidas y nuestros negocios sean mucho más fáciles y, cuando no funcionan de la forma en que deben hacerlo, puede convertirse en una molestia. Nuestro objetivo es ofrecer servicios sobresalientes directamente en su hogar o en su oficina para realizar trabajos de reparación o solucionar problemas de su computadora. Nuestro personal experto prestará atención a sus necesidades y le ofrecerá la mejor consulta y asesoramiento sobre cómo administrar bien su computadora. Hacemos esto incluso si encontramos que su computadora no necesita ningún trabajo de reparación. Nuestro objetivo es minimizar la repetición del problema y ofrecerle un trabajo de reparación de bajo costo que es esencial para las necesidades de su computadora.

Desde resolver su problema de red, problemas de hardware o problemas de software para su computadora de escritorio, PC o MAC, hasta configurar e instalar software.

Use el destornillador plano para levantar la batería vieja y evitar tocar los cables del sistema. Retire los alambres que contienen pegamento con la misma herramienta y coloque un soldador para separarlos. Sacando la batería y luego reemplazándola.